Sentar precedente como gobierno para el pueblo, es mi objetivo: Emilio Montero

Inaugura el edil primera etapa de repavimentación de la calle 5 de mayo.

Trabajamos con un gobierno dinámico, que cumple su palabra, afirman vecinos.

Juchitán, Oax.-Sentar precedente como un gobierno que realmente trabaja para el pueblo, es mi propósito, señaló el #PresidenteEmilio Montero al inaugurar la primera etapa de repavimentación en la calle 5 de Mayo.

Con el reconocimiento reiterado de los vecinos que recorrieron jubilosos con él los 218 metros lineales de la pavimentación, el munícipe agregó que desde el comienzo de su administración giró el timón hacia las necesidades colectivas de la población, a diferencia de otras administraciones que privilegiaron a grupos.

“Hoy la obra pública se realiza no solo en colonias populares, sino en las diferentes partes de la ciudad, destacando las zonas de alta priorización”, puntualizó.

“Por otro lado, también estamos haciendo historia con nuestra policía, que ahora está depurada, certificada y equipada por la federación, algo que nadie logró  antes de este gobierno”, sostuvo.

Emilio Montero explicó que la primera etapa de la presente obra abarcó dos cuadras, entre las avenidas Efraín R. Gómez e Ignacio Aldama, en tanto que una segunda etapa será realizada este año, de manera coordinada con los vecinos del primer y segundo tramo.

“Estamos cumpliendo con una obra largamente demandada por la ciudadanía, una obra que beneficia a los vecinos, pero también a toda la población, e incluso a visitantes, pues es una de las calles más  transitadas de la ciudad”, precisó el edil.

De su lado, Juan Carlos Martínez Saldoval, a nombre de las y los vecinos, reconoció que el comité de obras trabajó exitosamente con un gobierno dinámico, que no trabaja solamente en escritorio, sino fundamentalmente en el terreno, con la gente.

“Este gobierno cumple su palabra y, nosotros, presidente, le reiteramos: cuenta usted con nuestro respaldo para continuar la transformación de la vida pública en nuestro municipio”, concluyó.

Acompañaron al presidente a este acto, los concejales: Mariano Rosado López y René Vásquez Castillejos; así como el director de Obras, José Antonio Sánchez López.-0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *