Juchitán

Entrega Emilio Montero obra de reconstrucción del drenaje colapsado en la séptima sección

Entrega Emilio Montero obra de reconstrucción del drenaje colapsado en la séptima sección

Realizada en el callejón Juan Stubi, con una inversión de 694 mil 800 pesos.

Juchitán, Oax.- En medio de júbilo,  vecinos recibieron al #PresidenteEmilio Montero, al inaugurar la obra de rehabilitación del drenaje en el callejón Juan Stubi, sobre la avenida Melchor Ocampo, en la Séptima sección.

Más de diez años tuvieron que pasar, sufriendo encharcamientos, “sé que han batallado y gestionado en los años anteriores este apoyo, me comprometí con ustedes y les agradezco su paciencia y confianza depositada en mi gobierno”, señaló al entregar la reconstrucción de 143 metros lineales de tubería que estuvo colapsada, con una inversión de 694 mil 800 pesos.

Estamos en el camino de la reconstrucción, tras los daños que dejó el terremoto de 2017 en nuestra Ciudad, y que no fueron atendidos, expresó.

Acompañado por los concejales: Mariano Rosado López, Ana Gabriela Nicolás Vera, así como el director de Obras Públicas José Antonio Sánchez López, reiteró su compromiso que tiene junto con su cabildo de ejercer, con transparencia y eficacia, los recursos a beneficio del pueblo.

En su participación, Angela Figueroa, vecina del callejón, agradeció y reitero el total apoyo por parte de vecinas y vecinos a Emilio Montero, “hemos vivido encharcamientos, sufrido problemas de salud debido al colapso de la tubería, estamos muy felices y te agradecemos presidente Emilio por cumplir tu palabra” expresó, con el asentimiento de las y los asistentes.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar