Juchitán

Viva la unidad progresista. Viva la juventud rebelde. Viva las mujeres heroicas.

Viva la unidad progresista.
Viva la juventud rebelde.
Viva las mujeres heroicas.

Así arrancó la dirigente del Partido Verde en Juchitán Julissa Revuelta Sosa al asistir a la asamblea donde organizaciones sociales, productivas y magisteriales respaldaron a Héctor Pineda Santiago “Hector Yodo” hijo del dirigente campesino desaparecido en la década de los setentas.

En el uso de la palabra, Revuelta Sosa mencionó “Paisanos y paisanas. Estamos reunidos este día por una sola razón, porque estamos convencidos que Juchitán merece un mejor destino y necesitamos que la transformación llegue a nuestro Municipio”.

La también dirigente estatal de la organización DECIDE señaló que como organización de origen coceista se participa en este esfuerzo unitario para que quien encabece el próximo gobierno municipal le dé un giro a la historia, a la forma de gobernar, es decir que el próximo gobierno de Juchitán gobierne para todos y para todas.

Julissa Revuelta concluyó su intervención diciendo “Es hora de reivindicar la historia, de ver las coincidencias que nos unen y no las diferencias que nos separan por ello vamos a respaldar como organización pero también como partido verde a quien resulte electo el día de hoy en la asamblea porque reivindicar la historia, engrandece” expresó la joven dirigente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar