Juchitán

Inaugura Emilio Montero obra de pavimentación y rehabilitación de agua potable en la Ventosa

Avanza Ayuntamiento juchiteco trabajos en el Centro de Salud y Bachillerato integral.

La Ventosa, Juchitán, Oax.- Con una inversión de 779 mil 398 pesos, fue entregada por el #presidenteEmilio Montero la mañana de este viernes en esta comunidad, la obra de pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación del sistema de agua potable en el callejón Guie’ Stiá, ubicado entre las avenidas Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre.

Acompañado por el agente municipal, José Vera Cartas, destacó su compromiso con los habitantes de esta localidad, siendo la agencia que más recursos ha recibido gracias a la labor del agente que ha expuesto las necesidades de esta localidad zapoteca, al tiempo de agradecer la confianza que le depositan, añadió que seguirá trabajando para cumplir con la ejecución de más obras, dejando en claro el esfuerzo hecho por el Cabildo juchiteco.

Indicó que 343 habitantes se benefician con la pavimentación de 636 metros cuadrados, y un total de 93 habitantes en la obra de agua potable, con 114 metros lineales rehabilitados, cumpliendo con su compromiso con la población.

En su oportunidad, el agente José Vera agradeció al edil, quien “ha sabido cumplir con las necesidades de lo población, obras cumplidas, cosa que en muchos años no se habían realizado”.

Con aplausos y alegría vecinos agradecieron a Emilio Montero. Ana Lilia Pineda, vecina del lugar, enfatizó: “estamos muy contentos, han pasado muchos agentes municipales y presidentes, pero gracias a Emilio porque desde un principio nos brindó su apoyo, nos supo escuchar y después de 10 años ya no caminaremos en lodo cuando llueva”

Enseguida, el munícipe supervisó los avances de la ampliación del Centro de Salud que beneficiara a 7 mil habitantes, así mismo la construcción del Bachillerato General, obras que se tienen programadas finalizar el próximo mes de febrero.

Acompañaron al presidente en esta jornada: José Antonio Sánchez, Director de Obras Públicas, y el síndico hacendario, Mariano Rosado López.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar