Juchitán

Cumple Emilio Montero con obras de pavimentación y drenaje en la Séptima sección

● Adelanta el edil que se construirá el Subcolector para el drenaje, del callejón de los Cocos hasta la Novena sección.

Juchitán, Oax.- Con música y alegría, vecinos del callejón Esquipulas, en la Séptima sección, recibieron al #PresidenteEmilio Montero en la inauguración de dos obras realizadas por el Ayuntamiento.

Con inversión de 783 mil 294 pesos, el edil entregó este viernes por la tarde una obra de pavimento con concreto hidráulico y otra de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en el callejón Esquipulas, de la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Insurgentes y Melchor Ocampo de esta sección con fuerte sabor zapoteca.  

El munícipe señaló que se está ejerciendo de manera responsable el recurso del Ramo 33, agregó que seguirá atendiendo de manera muy especial el tema del drenaje colapsado, callejones y las instalaciones de luz eléctrica del primer cuadro de la Ciudad.

Subrayó que se ha logrado el reconocimiento del Gobierno federal por estar aplicando de manera correcta el recurso producto de las gestiones que ha venido realizando el cabildo juchiteco.

Acompañado por concejales, el alcalde precisó que a través de las gestiones que se realizan ante el Gobierno federal, se trabaja en 2 kilómetros de reposición de la carpeta asfáltica, sobre la carretera a Playa Vicente, a partir de la iglesia lo pescadores, hasta la planta de tratamiento de aguas residuales


Agregó que se aplicarán 47 millones de pesos en la introducción de 4.4 kilómetros de tuberías para el subcolector del drenaje en Cheguigo, que abarca del callejón de los cocos hasta la Novena sección.

“No me cansaré de agradecer a la población por su paciencia, reitero mi compromiso junto con mi cabildo, de seguir cumpliendo con el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”, enfatizó.  

Seguidamente, Juan Santiago Guerra, vecino del callejón Esquipulas, agradeció y destacó el compromiso del presidente Emilio Montero con los vecinos de la Séptima sección, pues está cumpliendo sus promesas y atendiendo las necesidades que durante muchos años no se habían abordado.

Acompañaron al presidente a la inauguración de las obras: José Antonio Sánchez, Director de Obras Públicas, y los concejales: Mariano Rosado López, René Vasquez Castillejos y Tizoc Morgan de la Cruz.

-0-  783294

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar