Juchitán

Juntos, sociedad y gobierno, saldremos adelante: Emilio Montero 

Refuerza edil trabajos de desinfección del centro histórico de la ciudad y calles aledañas.

Juchitán, Oax.- No bajemos la guardia, juntos, sociedad y gobierno, saldremos adelante, señaló el #PresidenteEmilio Montero al dar el banderazo inicial de los trabajos de desinfección del primer cuadro de la ciudad.

Acompañado por el director municipal de salud, Hebert Vidal Sánchez, y personal de la jurisdicción sanitaria 02 Istmo, el alcalde explicó que estas medidas para mitigar los contagios y prevenir un rebrote masivo de covid-19, se refuerzan derivado de los primeros contagios presentados en el mes de enero, propiciados por las convivencias con motivo de la celebración de fin de año.

En ese sentido, Emilio Montero destacó la importancia de hacer sinergia con la sociedad, puesto que “para amortiguar los estragos de la pandemia, el trabajo en conjunto de sociedad y gobierno, tiene mejores resultados”.

En su intervención, el alcalde recordó que seguirán cerrando los comercios los días domingos de cada semana, en torno a eso, anunció que los trabajos de desinfección iniciados, se realizarán los fines de semana.

Emilio Montero exhortó a las y los juchitecos a no bajar la guardia, y “no relajar las medidas de prevención”, tales como el lavado constante de manos, el uso obligatorio y responsable del cubrebocas, entre otras.

“El riesgo de un posible rebrote de covid 19 en nuestra ciudad, es latente, como Ayuntamiento agotaremos esfuerzos en esta intensa campaña de mitigación y valoraremos las medidas que aplicaremos acorde a la situación que se presente más adelante”. Finalizó.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar