Santo Domingo Ingenio

Con rifa virtual Ayuntamiento de Santo Domingo celebra Día de Reyes

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Ante la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19 y ante el llamado que hiciera el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Murat, de no realizar ninguna actividad que incluyera la aglomeración de personas, la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de Cinthia Gómez, llevaron a cabo una rifa virtual para celebrar a los reyes del hogar.

Desde el 4 de enero a través de las redes sociales, se hizo la invitación a todas las niñas y niños de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales de La Blanca, Cazadero y Cerro Iguana, para que llevaran su carta de buenos deseos a las urnas que se instalaron en el palacio municipal.

Para la Presidenta Amelia Gómez Ríos, el fomento de los buenos hábitos y el fomento de tradiciones como lo es el Día de Reyes, forman parte de las acciones de su administración.

“En este año no pudimos festejar a los reyes del hogar como lo hemos hecho en otras ocasiones, sin embargo decidimos hacer esta rifa virtual para llevar sonrisas e ilusiones a nuestras niñas y niños”, refirió.

Fueron 43 regalos los que se rifaron, mismos que fueron llevados de manera personal a cada uno de los ganadores, entregando algunos de manera personal en el palacio municipal.

“Me siento contenta por qué no dejamos pasar el día, adema de haber llevado sonrisas”, comentó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar