Obra de agua potable por 237 mil pesos, entrega Ayuntamiento juchiteco en colonia Nisa Luba’
Juchitán, Oax.-Precedidos por la diana ejecutada por una banda de música tradicional, vecinos de la colonia Nisa Luba’ recibieron a integrantes del gobierno municipal, quienes inauguraron una obra de agua potable, con una inversión de 237 mil 22 pesos.


Hacia las once de la mañana de este domingo arribaron los concejales René Vásquez Castillejos y Hageo Montero López, y en representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de obras públicas, José Antonio Sánchez López, quienes recorrieron con los lugareños la calle principal “Niza doo”, donde se introdujeron 600 metros lineales de tubería.
Previo al acto de apertura de la llave de agua, José Antonio Sánchez señaló que el joven alcalde es un “presidente de hechos, que no empeña en vano su palabra, sino que convierte en realidad cada uno de sus compromisos”.
“En este caso, significó el acceso al vital líquido para ustedes, que son los moradores de este lugar, y para sus hijos, que recordarán estos trabajos que realizaron de la mano con este gobierno”, subrayó.


De su lado, Lorenzo Orozco Gurrión, a nombre de los vecinos, agradeció el respaldo del edil y su interés por otorgar este servicio a los habitantes de este asentamiento, ubicado al surponiente de la ciudad, y encargó a los concejales entregar el reconocimiento de los colonos al munícipe.
-0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *