Agentes municipales coinciden en destacar el apoyo del edil en sus demarcaciones.

Juchitán, Oax.-Como nunca, en Juchitán se trabaja a favor de las agencias municipales, afirmó el #PresidenteEmilio Montero al explicar, en entrevista radiofónica, que el proyecto integral que ha impulsado para lograr el progreso y la estabilidad en este municipio, implica también el desarrollo de las siete agencias.

Participantes de la entrevista efectuada este jueves, a través del noticiero Juchitán Informa, seis agentes municipales, acompañados del coordinador municipal de agencias, Marco Antonio López Sánchez, coincidieron en señalar que el éxito de la autoridad municipal actual, se debe a su eficaz intervención para solventar con prontitud las necesidades de cada comunidad.

“Cuando buscan ser autoridad, las personas llegan hasta lo más recóndito de las agencias para envolver a la ciudadanía con sus palabras, una vez logrado su objetivo, nunca los volvemos a ver”, indicó Juan Luis López, agente del ejido Emiliano Zapata, al tiempo de asegurar que Emilio Montero ha sido el único alcalde que, siendo autoridad, ha regresado a refrendar su apoyo a ese núcleo ejidal.

Explicó que, gracias a la intervención del munícipe, se arreglaron los desperfectos del tanque elevado que había sido olvidado desde hace muchos años en el ejido Zapata.

Secundando su participación, Gustavo Orozco López, Fernando Santos Villalobos y Jacinto Alonso Jiménez,  agentes de Chicapa, Playa Vicente, y Álvaro Obregón, respectivamente, agradecieron personalmente al munícipe por impulsar el campo en cada una de sus comunidades.

En la entrevista, refirieron que, gracias a la intervención de edil, se entregaron actas constitutivas a campesinos y pescadores, con el fin de que los ingresos provenientes de programas federales por primera vez puedan llegar a manos de los sectores que más lo necesitan.

Las autoridades auxiliares presentes destacaron el programa municipal “El maíz zapalote  chico”, mediante el cual el campesinado recibió semillas para desarrollar el cultivo de ese grano propio de estas tierras, “un apoyo jamás antes visto”, manifestaron.

De su lado, el alcalde les expresó su agradecimiento, pues a dos años de sus gestiones se ha logrado grandes cambios en cada una de las agencias municipales.

Informó que se está impulsando la campaña de revestimiento en calles y avenidas de cada una de las agencias municipales, que busca beneficiar el tránsito vehicular y peatonal de estos caminos; en ese sentido, destacó que de manera continua se están se están solucionando los problemas del alumbrado público.

Consciente del olvido en que han permanecido durante años las agencias, Emilio Montero aseguró que trabajar en sinergia por el progreso y el desarrollo de Juchitán, solventando las necesidades de cada sector, en cada sección, colonia y agencia, forma parte de su programa municipal de transformación.  

-0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *