Juchitán

66 accidente viales se registraron durante un mes en Juchitán


Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-

Un total de 105 llamados de auxilio han atendido los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca, Subestación Juchitán, entre el 14 de noviembre al 15 de diciembre, así lo dio a conocer Francisco Vázquez Jiménez, director de esta corporación en este municipio.

Informó que del total de servicios, 66 fueron auxilios prestados a lesionados por accidentes viales, y con en su mayoría motociclistas pertenecientes a empresas de servicio de mandados, que además de conducir a alta velocidad, lo hacen sin usar ninguna protección.

Aunado a estas atenciones, también se han presentado incendios de pastizales en las diferentes poblaciones, traslados de enfermos con la ambulancia y fugas de gas en casa habitación.


Hizo el llamado a la ciudadanía a evitar conducir en estado de ebriedad, ya que históricamente en estas fechas los accidentes aumentan por el consumo de alcohol. Además exhortó a las personas a que eviten la quema de pirotecnia, ya que es una de las causas más recurrentes de incendios de viviendas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar