Juchitán

Seguiremos cumpliendo con obras y acciones, hasta el último día del año: Emilio Montero

Inaugura edil pavimentación por 2.3 MDP, en colonia Las flores.

Entrega 692 metros lineales de drenaje sanitario en la colonia 28 de enero, con inversión de 971 mil pesos.

Juchitán, Oax.- Bajo coloridas banderas que mostraban la satisfacción de vecinos de la colonia Las flores, ubicada en la Octava sección, el #PresidenteEmilio Montero, inauguró la pavimentación de 2 mil 123 metros cuadrados en las calles Clavel, Ixora y Laurel, al ritmo de una banda de música tradicional.

Luego de cortar el listón simbólico, el munícipe juchiteco encabezó la caravana que recorrió de extremo a extremo el pavimento, que requirió una inversión de 2 millones 343mil 115 pesos.

En una intensa jornada de trabajo se trasladó a la colonia 28 de enero, situada al oriente de la ciudad, donde entregó una obra de introducción de 692 metros lineales de tubería para el drenaje sanitario, con un importe de 971 mil pesos.

Ahí sentenció: Seguiremos cumpliendo con obras y acciones que beneficien a la sociedad, sin descanso; el año no se acaba hasta que se acaba.

Sobre la calle Las rosas, y ante la presencia de colonos, el munícipe manifestó que la obra de ampliación de la red de drenaje incluye: 266 metros lineales para dicha vía, así como 35 para la calle 20 de mayo, 166 para la Pedro Díez, 140 para la Oaxaca, 50 para la calle siete y 35 para la avenida Mariano Santana.

En ambos asentamientos informó que al inicio del siguiente año implementará un programa integral de revestimiento en calles de colonias, para evitar encharcamientos generados durante la temporada de lluvias. El edil adelantó que para fin de mes se habrán entregado cien obras de diverso rubro, ejecutadas con fondos federales, tanto en la ciudad como en las agencias, “porque éste es un Ayuntamiento que trabaja par una todo el municipio juchiteco”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar