Juchitán

Obras de pavimentación en La Ventosa, inaugura Ayuntamiento juchiteco

El alcalde Emilio Montero tiene presente a la comunidad y responde positivamente a las gestiones de la autoridad auxiliar, afirma el agente municipal.

La ventosa, Juchitán, Oax.-Con música y alegría, vecinos del primer y segundo callejón de la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Porfirio Montero, recibieron al representante del #PresidenteEmilio Montero, que inauguró las dos obras de pavimentación, realizadas en dichos accesos.

En representación del munícipe, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez, señaló que éste, está cumpliendo con La Ventosa, pues este año también se realizaron obras de introducción de drenaje y agua potable, además de la ampliación del Centro de Salud.

Acompañado por el agente municipal José Vera Cartas, destacó que el alcalde es fiel a su compromiso de destinar los recursos captados por pago de impuestos de las empresas eólicas establecidas en la agencia, a obras y acciones en la misma, con lo que se avanza en la atención de otras necesidades.

Acto seguido, en el primer callejón, inauguró 122 metros lineales de pavimento, con una inversión de 430 mil 121 pesos, beneficiando a 215 personas, mientras que en el segundo, cortó el listón simbólico de 139 metros lineales, que implicaron 490 mil 63 pesos, para beneficiar a 245.

En su oportunidad, José Vera Cartas, agradeció al alcalde por tener presente a la comunidad y responder positivamente a las gestiones de la autoridad auxiliar, de modo que, aún con los retrasos ocasionados por la emergencia sanitaria, las obras acordadas se están entregando antes que finalice el año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar