Juchitán

Entrega Emilio Montero obra de electrificación en la segunda etapa de la colonia “Nemesio Díez”

Juchitán, Oax.-El #PresidenteEmilio Montero inauguró la mañana de este domingo la obra de Ampliación de la red de energía eléctrica en la segunda etapa de la colonia Nemesio Diez, ubicada al norte de la ciudad.

Luego de cortar el listón inaugural, el alcalde juchiteco explicó que dicha obra se entrega con las siguientes características: Cables múltiples de aluminio que incluyen110 metros de media tensión y 1,034 de baja tensión, así como 19 postes de concreto de 12 metros de altura y 6 de 9 metros, lo mismo que 3 transformadores de 15 KVA.

Ante el júbilo de los colonos que con alegría aplaudieron su intervención, el joven munícipe resaltó que Juchitán se gobierna también los fines de semana, las veinticuatro horas del día, “Es por ello que en domingos como hoy, que se me permite realizar otras actividades, aprovecho el día para seguir entregando obras en beneficio de las y los ciudadanos”, afirmó.

En compañía de José Antonio Sánchez López, director de obras públicas del Ayuntamiento, expresó su reconocimiento a las y los colonos quienes han trabajado arduamente por el bienestar de este asentamiento.

“El esfuerzo de todas y todos se ve reflejado en las mejoras de la “Nemesio Díez”; así como ustedes, otras colonias, secciones y agencias, siguen haciendo sinergia con el gobierno municipal para seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio”, finalizó.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar