Juchitán Sin categoría

Emilio Montero cumple sus compromisos: director de Obras Públicas

En representación del edil, inaugura pavimentación en la colonia La esperanza, segunda etapa.

Juchitán, Oax.-El #PresidenteEmilio Montero cumple sus compromisos, señaló este sábado, el  director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, al inaugurar 96 metros lineales de pavimentación, en el callejón 6, de la colonia La esperanza, segunda etapa, al surponiente de esta ciudad, con una inversión de 379 mil 541 pesos.

En representación del munícipe, el funcionario aseguró en la lengua materna: “diidxa bidíbe laatu, zaca dxiiña’ di la, yannadxí ma gúcani /la palabra que empeñó con ustedes, que ejecutaría esta obra, hoy es una realidad”.

José Antonio Sánchez, explicó que el Ayuntamiento está procurando dignificar las condiciones en que viven las y los juchitecos, particularmente aquellos que viven en las más de 165 colonias populares existentes, para que tengan acceso al agua potable, la red de drenaje, la pavimentación y el alumbrado público.

Aseguró que el compromiso del munícipe con cada uno de estos asentamientos continuará a lo largo de su gestión,  por lo que exhortó a las y los ciudadanos a trabajar de la mano con éste, con el fin de mejorar el entorno y las condiciones de habitabilidad de sus colonias.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar