Juchitán

Amplía Ayuntamiento juchiteco drenaje sanitario, en andador de colonia Mártires

Juchitán,Oax.-Con una inversión de 439 mil 784 pesos, el #Presidente Emilio Montero inauguró la tarde del sábado, en medio de aplausos, la ampliación de de drenaje sanitario, con 266 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, en el andador Conalep, ubicado en la colonia Mártires del 31 de julio, al norte de la ciudad.

Bajo colgantes de banderas coloridas, al son de la banda tradicional que acompañó el regocijo de los vecinos, el edil destacó la voluntad del gobierno municipal para hacer frente a las necesidades del municipio.

“El desempeño de esta administración municipal se sigue reflejando en obras para la ciudadanía, los recursos etiquetados para estos rubros se están asignando de manera responsable, estamos trabajando pese a las adversidades de estos tiempos de pandemia”, resaltó.

En ese sentido, los vecinos agradecieron la oportuna intervención del munícipe al atender una obra solicitada durante administraciones pasadas, y que ahora es una realidad.

Al acto inaugural, también acudieron el director de obras Públicas del ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, y la diputada local Gloria Sánchez López.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar