Juchitán

Intensifica Gobierno Juchiteco jornadas de limpieza en accesos de la ciudad

Juchitán, Oax.-Para brindar una imagen urbana digna, este lunes por  la mañana se realizaron labores de limpieza y remozamiento en los principales accesos de la ciudad, indicó el director de Servicios Municipales, Ernesto Vásquez López.

A un costado del Instituto Tecnológico del Istmo, donde personal de la dependencia realizaba la poda y retiro de maleza al interior y exterior de camellones, el funcionario municipal destacó que, por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, estas brigadas de limpieza se implementaron de manera permanente desde el inicio del actual gobierno local.

Informó que también se realizaron trabajos de remozamiento en los camellones ubicados en el crucero principal, así como el deportivo José F. Gómez, ubicado en la primera sección.

Señaló que durante esta semana la brigada de limpieza seguirá atendiendo diversos puntos de la cabecera, así como en las agencias municipales. Ernesto Vásquez hizo un llamado a la ciudadanía para acabar  ya con la mala costumbre de arrojar basura en la vía pública, al tiempo de recordar que un pueblo es limpio mientras  menos  basura  se  produzca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar