Juchitán

Bienvenidos a FUCO quienes sueñan que un nuevo Oaxaca es posible: Emilio Montero

Se reúne con vecinos organizados y diversos sectores de la sociedad, que expresan su firme voluntad de formar parte de la organización.

Juchitán, Oax.- Quienes sueñan que un nuevo Oaxaca con nuevas ideas es posible, son bienvenidos en el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), señaló Emilio Montero Pérez, al reunirse con vecinos organizados y diversos sectores de la sociedad juchiteca, este domingo.

Durante su visita a vecinos de la Séptima sección, en la calle 2 de noviembre esquina con el periférico oriente, indicó que “la transformación de Oaxaca exige ciudadanos que estén dispuestos a sumar para multiplicar, y para dar muestra de que cuando las buenas voluntades se expresan hay cambios que se sienten y se palpan”.

De su lado, Sebastián Hernández Baltazar, de oficio pescador, indicó que tanto él como sus vecinos, están convencidos de que formar parte del FUCO es la mejor decisión que están tomando, dado que Emilio Montero está respaldando tanto a pescadores libres como a cooperativistas, de una manera sin precedente.

Emilio Montero invitó a jóvenes, mujeres y adultos mayores, reunidos en diferentes domicilios de la Quinta y Octava sección, a empujar juntos para que en corto tiempo en el estado se respire los aires de la justicia y la paz social, la reconstrucción del tejido social,  además del ejercicio pleno de los derechos.  

Un aplauso unánime recibió el joven político en cada una de sus intervenciones y la respuesta entusiasta de los vecinos, que pusieron de manifiesto su firme voluntad de formar parte del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, cuya jornada de afiliación inició el pasado 25 de septiembre, en esta ciudad.Cabe mencionar que la afiliación tiene como objetivo organizar y apoyar a ciudadanos de distinta situación socioeconómica, que tengan alguna necesidad  para mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar