Juchitán

Conmemora Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio 210 aniversario de la Independencia de México


Santo Domingo Ingenio, Oax.- La administración municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos encabezó la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México.


En esta ocasión la celebración se realizó a puerta cerrada, contando únicamente con al participación del cabildo, respetando en todo momento la sana distancia y el uso de cubrebocas.

La Presidenta Amelia Gómez Ríos encabezó el acto, recibiendo la bandera, para después pronunciar su discurso, donde reconoció la valentía y la lealtad de los héroes que dieron su vida, por la libertad y la independencia de nuestro país.


“Sabemos que son tiempos difíciles, sin embargo como mexicanos, debemos tener en alto el nombre de las mujeres y hombres que nos dieron patria y libertad, debemos hacer que las nuevas generaciones tengan en claro el nombre de quienes lucharon por dejarnos una nación libre y soberana”, refirió

Durante la celebración, la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, ondeo la bandera de México y agradeció a todas las personas que se sumaron a la transmisión en vivo de esta conmemoración a través de las redes sociales.

Indicó que son tiempos donde se debe preservar la salud y el entusiasmo que pronto México y el mundo entero podrán recobrar su normalidad y con ello continuar impulsando el desarrollo de Santo Domingo Ingenio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar