Juchitán Municipios

Inaugura Emilio Montero obras de drenaje y da banderazo a trabajos de pavimentación

  • Con inversión de 1.2 millones de pesos, el Ayuntamiento juchiteco beneficia a vecinos de la agencia La ventosa. 

La ventosa, Juchitán, Oax.-En medio del júbilo, vecinos del primer y segundo callejón de la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Porfirio Montero, recibieron al  #PresidenteEmilio Montero al inaugurar las dos obras de introducción de drenaje, realizadas en dichos accesos.

En su mensaje, y acompañado por el agente municipal José Vera Cartas, y el concejal Hageo Montero López, el munícipe manifestó que el Ayuntamiento juchiteco invertirá en la agencia alrededor de cuatro millones y medio de pesos en obra pública, durante este 2020, mientras que el año pasado invirtió cuatro.

En el primer callejón entregó 107 metros lineales de drenaje sanitario con una inversión de 166 mil 15 pesos, en tanto que en el Segundo fueron  111 metros lineales, con inversión de 155 mil 707 pesos. 

Seguidamente, el alcalde dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en estos callejones, asegurando que se trata de obras muy necesarias, debido a que la zona es baja y en la temporada de lluvias tanto la calle como los callejones resultan intransitables. 

De esta manera, el gobierno juchiteco pavimentará 107 metros lineales  en el primer callejón, invirtiendo  430 mil 121 pesos, mientras que en el segundo serán 111 metros lineales, con una inversión de 490 mil 61 pesos. 

Emilio Montero sostuvo que trabaja de manera coordinada con el agente a fin de consensuar la obra prioritaria de beneficio general, como ha sido la ampliación del Centro de Salud, que fue entregado el pasado 9 de febrero y requirió una inversión de 2.5 millones de pesos.

“Desde el inicio de nuestro gobierno pusimos en el centro de nuestra atención a las agencias, porque  habían estado olvidadas; ahora, con nuestros recursos  y tocando puertas en dependencias estatales y federales, estamos cumpliendo con obras”, afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar