Juchitán Municipios

Dif municipal y Ayuntamiento juchiteco celebran en su día a las y los abuelos de Chicapa

Chicapa de castro, Juchitán, Oax.–Resaltar la importancia de atender con cercanía las necesidades de nuestros adultos mayores, que son el pilar de nuestra agencia, ha permitido que, pese a la pandemia, sigamos refrendando nuestro compromiso con ellos, informó durante su intervención, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yoshira Sánchez López. 

La tarde de este viernes, Yoshira Sánchez y el #PresidenteEmilio Montero, se dieron cita en la explanada central de esta agencia, donde mantuvieron una convivencia amena con las abuelas y abuelos de esta localidad, por la celebración de su día. 

En dicho acto se cuidó la integridad de los asistentes, puesto que el uso adecuado del cubrebocas y gel antibacterial, así como respetar la sana distancia, fueron fundamentales para el festejo.  

Yoshira  Sánchez expresó que apersonarse en este lugar, también sirvió para escuchar personalmente las necesidades de los adultos mayores en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Recalcó que, así como el Ayuntamiento juchiteco, el dif municipal lamentan la situación actual de nuestro municipio por la pandemia, y el hecho de no poder realizar en este año una mejor celebración para los abuelos, esperando que en el año venidero puedan abrazarlos y celebrarlos como ellos como se merecen.

En su intervención, el #PresidenteEmilio Montero destacó la importancia del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno, para seguir amortiguando los estragos de esta pandemia. 

Invitó a los presentes a no bajar la guardia, a seguir protegiéndose, porque son ellos los mentores del progreso en Chicapa.

Recalcó que su administración municipal no limitará esfuerzos para el desarrollo de Juchitán y sus agencias municipales.

“Esta pandemia nos pone en una etapa de valorar lo que tenemos en la vida, lo que somos en la vida, por esta razón, sigamos juntos para lograr la estabilidad de nuestro pueblo.”, finalizó. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar