Estatal

Se consolida Iberdrola México como empresa socialmente responsable en el Istmo de Tehuantepec

Ramón Bragaña 

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Atendiendo el llamado de las comunidades donde la empresa eólica Iberdrola México tiene presencia y consolidando  su compromiso voluntario con la sociedad en temas de respeto a los derechos humanos, compromiso con el medio ambiente, de acuerdo a este principio, cada año  realiza un aportaciones sociales en dichas comunidades.

En esta ocasión correspondió la firma ante la presencia de un notario público que dio fe del acto, del convenio de obra 2020 el municipio de Santo Domingo Ingenio.


En este acto participaron en representación del municipio de Santo Domingo Ingeio,  la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, por parte de Iberdrola México Álvaro Velázquez  responsable de Gestión de Activos y Argenis Regalado Enriquez, Síndico Municipal.

Con esta firma de colaboración la empresa Iberdrola México destinará 2 millones de pesos para la construcción de un desayunador en las escuelas primarias “Progreso” y “Educación y Patria”, además de la remodelación del mercado público.

Álvaro Velázquez responsable de Gestión de Activos de Iberdrola México, recalcó la importancia de poder destinar recursos para impulsar la infraestructura en Santo Domingo Ingenio, lugar donde además se tiene en desarrollo la construcció de la Uidad Básica de Rehabilitación (UBR), que será una obra que permitirá a decenas de familias contar con atención médica especializada en materia de rehabilitación.

Con esta firma Iberdrola México se convierte en la empresa líder en impulsar las obras sociales en los municipios donde tienen presencia con sus parques eólicos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar