Regional

Rehabilita Ejido Santo Domingo camino al polígono “5 Palmas”

Ramón Bragaña 

Santo Domingo Ingenio, Oax. – Con el objetivo de unir esfuerzos y mejorar el acceso al polígono 5 Palmas y los campos Chipilin, Segunda Sección y  Cincuenta y Ocho, el Comisariado  Ejidal de  Santo Domingo a cargo de Fernando García Ríos, realizaron la limpieza del acceso que va del punto conocido como el “túnel” para mejorar el acceso a esta zona.

Para el Presidente del Comisariado Ejidal estas acciones se enfocan en la prevención de accidentes, evitando que los ejidatarios y campesinos crucen la carretera Federal y lo hagan por este camino que por años estuvo en completo abandono.

Para rehabilitar los 700 metros lineales se requirió la contratación de dos personas para el desmonte y derribo de árboles, además de la maquinaria del ejido para rehabilitar el camino y dejarlo en optimas condiciones.

“Es necesario que todos los ejidatarios utilicemos este camino para evitar accidentes como los que lamentablemente han ocurrido, además invitamos a todos los ejidatarios, autoridades locales y estatales y federales a que sumen a estos trabajos de rehabilitación de los caminos cosecheros, que permitirán el desarrollo del campo de nuestra comunidad”, refirió

Gracias al equipo de trabajo integrado por:  C. Fernando García Ríos, Gustavo Toledo Cruz, Amelia Guadalupe González Escobar, Jesús posada Ramos, Ernesto Jiménez Escobar, Martha Cabrera García, Sarita Castillejos Vázquez y José ubet Desales Santos, por sumarse de manera incondicional al desarrollo de nuestro municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar