Juchitán Municipios

Amplía Ayuntamiento juchiteco sanitización a colonias de la periferia: Emilio Montero

  • Peticiones de desinfección en agencias Álvaro Obregón y La venta, serán atendidas, afirma el alcalde.

Juchitán, Oax.-Este miércoles por la noche, el personal de Protección Civil local, con apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública municipal y la Dirección de Tránsito y Vialidad, amplió la sanitización que se aplica en el centro histórico y secciones de la ciudad, a calles y callejones de las colonias situadas en la  periferia, informó el #PresidenteEmilio Montero.

Detalló que un vehículo aspersor, con capacidad para dos mil quinientos litros, y dos pipas del Ayuntamiento, recorrieron doce colonias, como: Gustavo Pineda de la Cruz, Tierra y Libertad, Mártires del 31 de Julio, Colosio, Guadalupe, Guadalupe Norte, 22 de Febrero y Adolfo C. Gurrión, por ejemplo.

Agregó que de acuerdo con un análisis realizado por la autoridad municipal, continuará la sanitización en las colonias: Campesina, Linda Vista, Víctor Yodo, Mudubina, Magisterio Democrático, Los Pinos y Las Flores; además de las secciones Quinta, Séptima y Octava; así como los fraccionamientos Ivo, La planta, e Infonavit Zapandú, entre otros asentamientos. 

Adelantó que peticiones de desinfección en Álvaro Obregón y La venta, realizadas por los vecinos de estas agencias, también serán atendidas.

Precisó que el vehículo aspersor, por su tamaño compacto, podrá ingresar incluso a calles y callejones estrechos, para desinfectar con un sanitizante viricida de amplio espectro, el cual, es seguro para la salud animal y humana.  

Este reforzamiento forma parte del esquema integral de atención a la contingencia que estamos desarrollando, porque estamos comprometidos con salvaguardar la salud de nuestras hermanas y nuestros hermanos juchitecos, finalizó el edil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar