Municipios Santo Domingo Ingenio

Exhorta Amelia Gómez Ríos a continuar con acciones de prevención de Covid19

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Después del mensaje emitido por el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, donde da a conocer que Oaxaca se encuentra en semáforo rojo, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos exhortó a los habitantes de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales a acatar las medidas de prevención.

“Necesitamos reducir en la medida de nuestras posibilidades la movilidad, además de usar de manera obligatoria el cubrebocas y gel antibacterial al momento de salir a la calle”, refirió.

Santo Domingo Ingenio lleva un registro de 2 casos importados de Covid19, de los cuales uno se recuperó y otro mas perdiera la vida.

Ante esta situación la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos hizo un llamado a los habitantes de este municipio a no bajar la guardia y a no confiarse.

“En el Istmo estamos en un momento donde los contagios se están incrementando de manera exponencial, debemos respetar las medidas sanitarias para evitar contagios en nuestra población”, comentó.

Dentro de las acciones implementadas, se encuentran el filtro sanitario instalado de manera permanente en el acceso principal, el reparto de cubrebocas y la sanitización de vehículos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar