Nacional

Interjet restablecerá operaciones a 14 destinos nacionales a partir del martes 16 de junio

A partir del próximo 16 de junio, la aerolínea mexicana Interjet restablecerá siete rutas más que opera desde la Ciudad de México con lo cual estará operando 14 rutas y anunció la incorporación de más de forma paulatina en tanto las condiciones sanitarias lo permitan. Las rutas que reestablecerá son entre la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo y de igual forma.

En un comunicado, la aerolínea indicó que fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida. Ante la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid-19 para la industria aérea, Interjet reestructura su plan de operación a fin de seguir brindando servicio a sus pasajeros. Entre las acciones incluyen la desinfección del ambiente y de superficies en cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación, así como medidas de sana distancia en salas y durante el abordaje y desembarque.

Los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire en cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento. https://www.milenio.com/negocios/interjet-restablecera-operaciones-14-rutas-nacionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar