Juchitán Municipios

Concluye Ayuntamiento juchiteco rehabilitación del CRI de la colonia Gustavo Pineda

Juchitán, Oax.-El gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, terminó la rehabilitación del Centro Recreativo Infantil (CRI), de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, informó este lunes el director de Ingresos del Ayuntamiento, Rubén Ramírez Sánchez.

El funcionario refirió que con la participación de la Brigada de Embellecimiento y Rescate de Espacios Públicos, se realizó el podado de árboles, retiro de residuos sólidos y maleza, además de aplicación de pintura en guarniciones, juegos metálicos, aparatos de ejercicios y la barda perimetral.

En tanto que la Brigada de atención al alumbrado público instaló 10 postes con sus respectivas lámparas LED, para iluminar el inmueble y coadyuvar en la seguridad de los usuarios.

“El propósito es que los vecinos cuenten con un espacio digno para convivir y ejercitarse, y que ello contribuya a mejorar su salud”, afirmó.

Rubén Ramírez Señaló que esta acción forma parte del compromiso del alcalde por  rescatar los espacios públicos abandonados desde el sismo de 2017, con el objeto propiciar la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social.

En ese sentido, destacó  la restauración que se realizó en el CRI de la colonia Rodrigo Carrasco, lo mismo que el remozamiento del parque recreativo Hidalgo, en la Segunda sección, y del recreativo de la colonia Infonavit Magisterial.

Por su parte, Baldomero Ruiz Naranjo, integrante de la Coordinación de la colonia Gustavo, agradeció “los trabajos de rehabilitación y la nueva iluminación del CRI”, y el hecho de que “ahora los colonos cuentan con un espacio remozado para su esparcimiento”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar