Regional

Habilita “JuchiClown” centro de acopio para beneficiar a familias vulnerables de Juchitán


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Con el objetivo de beneficiar a las familias vulnerables de Juchitán en el Istmo de Tehuantepec, la organización de payasos “JuchiClown” que representa Atzayacatl Carrasco mejor conocido como “Pulgarcito”, habilitaron este día un centro de acopio para recaudar productos de primera necesitad que serán repartidos el próximo vienes. 

Atzayacatl Carrasco (Pulgarcito), señaló que este centro de acopio forma parte de las actividades planeadas por este grupo de payasos zapotecas.


“Nosotros como lo hicimos con el reparto de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, continuamos ahora con este centro de acopio, el cual estará por dos días, donde recibiremos toda la ayuda que nos puedan dar los habitantes de Juchitán”, refirió 

El centro de acopio de víveres estará dos días, por lo que esperan que el próximo viernes 05 de junio por la tarde, se inicie con la entrega de despensas en las diferentes colonias y secciones de Juchitán. 

“Acá nosotros vamos a recorrer las colonias y secciones para ver quiénes realmente necesitan de las despensas, sobre todo a quienes han dejado de trabajar, para los adultos mayores y para las madres solteras”, comentó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar