Santo Domingo Ingenio

Coordinan Ayuntamiento y DIF Estatal entrega de apoyos alimentarios a grupos vulnerables en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Cyntia Nashiely Gómez Morales Presidenta del DIF Municipal, en coordinación con  personal del DIF Estatal realizaron la entrega de 150 apoyos alimentarios a grupos vulnerables de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales. 

Con el apoyo de los integrantes del DIF municipal, recorrieron las viviendas de las personas que se encuentran dentro de este sector,  para la entrega de sus apoyos.

Cyntia Nashiely Gómez Morales Presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, por el envío de estas despensas, así también a Argelia lázaro Jimenez Delegada Regional del Dif estatal por coordinar esta entrega. 

“Como DIF Municipal agradecemos el apoyo que en todo momento hemos recibido por parte del DIF Estata, como lo ha dicho siempre la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, estos apoyos tenemos que vigilar  que lleguen a la gente que realmente lo necesitan”, comentó 

El recorrido inició en Santo Domingo Ingenio y abarcó las agencias de La Blanca, Cazadero y Cerro Iguana, donde persona del DIF Estatal y Municipal entregaron cada uno de los apoyos alimentarios.

Para la Presidenta Municipal de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, el apoyo por parte del DIF Estatal es importante para poder hacer frente a esta pandemia por el Covid19 que se vive en todo Oaxaca.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país, como Ayuntamiento emprendimos un programa de ayuda alimentaria, la cual ya llevamos cuatro entregas, las cuales hemos alternado entre despensas y casilleros de huevos para toda la población”, refirió

Con estas acciones, la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos refrenda su compromiso con la salud y bienestar de los habitantes de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar