Juchitán, Oax.-Este sábado, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, en coordinación con el DIF municipal, intensificaron la entrega de casilleros de huevo, especialmente a familias avecindadas en la secciones de esta ciudad, como parte del programa de apoyo alimentario emergente impulsado por el Ayuntamiento, ante la cercanía del pico de contagios por coronavirus.

El munícipe manifestó que sigue personalmente la entrega de este apoyo, que durante este día, llegó a hogares ubicados en calles y avenidas de las secciones, Cuarta, Quinta y Sexta; además de las colonias: Vallejo, Huanacastle, Primero de junio, Los olivos, Margarita Maza de Juárez, Chapultepec y Helidoro Charis Castro.

Puntualizó que este producto se adquirió con recursos municipales y no forma parte de programa estatal o federal alguno. 

Emilio Montero afirmó que este programa beneficiará a todas las secciones, colonias y agencias de este municipio, de acuerdo a una programación que coordina el DIF municipal, con el apoyo del personal del Ayuntamiento.

Adelantó que este apoyo que busca contribuir con la economía de las familias juchitecas, que resienten los efectos de la pandemia del Covid-19, llegará a las agencias municipales en breve.

“El producto que estamos entregando a la ciudadanía es de un gran valor nutricional y forma parte de la canasta básica; elegimos este único producto porque es un alimento muy completo, que además nos permite llegar a la mayoría de la población”, subrayó el presidente.  

– 0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *