Municipios Santo Domingo Ingenio

Continúa Amelia Gómez Ríos entregando apoyos alimentarios en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Ante la emergencia sanitaria que se vive en México por Covid19, la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF y trabajadores del Ayuntamiento, continúan con la entrega de apoyos alimentarios en Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales.

Por cuarta ocasión, se realizó la entrga, en esta ocasión se entregó por segunda vez casilleros de huevos a los habitantes de la agencia municipal de Cerro Iguana.

La emergencia sanitaria ha provocado que decenas de familias se encuentren guardando la cuarentena implementada por el Gobierno Federal, además de las afectaciones económicas ante el cierre de comercios como medida de prevención.

“Sabemos que la economía es una de las afectaciones que esta pandemia nos está dejando, por ello, nos hemos organizado como Administración Municipal y hemos hecho ya el reparto de cuatro apoyos en Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales, esto lo vamos a continuar el tiempo que dure la emergencia sanitaria”, refirió

Con estas acciones, la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, refrenda su compromiso con los habitantes de Santo Domingo Ingenio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar