Juchitán Municipios

Ayuntamiento juchiteco mejora el alumbrado público en accesos y colonias de la ciudad

Juchitán, Oax.-La brigada de atención al alumbrado público, del gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, está mejorando el alumbrado de las entradas y salidas principales de la ciudad, así como el de colonias, informó este martes, Manuel Velázquez Aquino, encargado de la cuadrilla.

Detalló que ayer lunes, se rehabilitó el alumbrado del bulevar ubicado a un costado del Instituto Tecnológico del Istmo, puesto que es uno de los accesos principales y desahogo de buena parte del tránsito vehicular de la parte oriente de la ciudad.

Asimismo, indicó que realizaron el cambio de brazos de las lámparas colocadas sobre la carretera panamericana, desde la colonia Los pinos, en el oriente de la ciudad, con rumbo al poniente, hasta el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, con el objeto de coadyuvar en la seguridad de quienes circulan, en horas de la noche, sobre esta vía que permite el acceso a la ciudad, por el oriente, así como el poniente. 

Añadió que hoy lunes trabajan en la sustitución de lámparas suburbanas por nuevas lámparas LED, en calles y avenidas de las colonias, Chu Rube, al surponiente de la ciudad, y 10 de Abril, al norponiente.

Finalizó afirmando que estos trabajos forman parte del programa de colocación de luminarias tipo LED, que impulsa  el Gobierno de  Juchitán, para brindar espacios públicos y vialidades mejor iluminadas a la ciudadanía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar