Santo Domingo Ingenio

Continúa Ayuntamiento Municipal con la entrega de cubrebocas en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Después de haber iniciado la manufactura de cubrebocas por parte del DIF Municipal de Santo Domingo Ingenio, personal del Ayuntamiento  continúo con la entrega a toda la población en general. 

Hace apenas un par de días, la Presidenta del DIF Municipal Cyntia Nnashiely Gómez Morales, informó que gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, recibieron la dotación de un rollo de tela especial por parte del DIF Estatal, para su elaboración. 

Esta mañana acompañada por integrantes del DIF Municipal de Santo Domingo Ingenio, recorrieron el mercado público, el acceso principal, así como las principales avenidas, donde repartieron los cubrebocas. 


“Tenemos la encomienda de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos de confeccionar lo más que podamos de cubrebocas e inmediatamente repartirlos”, refirió. 


Por su parte la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, recalcó la importancia de mantener todas las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria que esta atravesando México, por lo que invitó a toda la población de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales, a no bajar la guardia en este momento. 

“Sabemos que son tiempos difíciles, como autoridad municipal, hemos implementado un programa de apoyo a la población, continuaremos sumándonos al esfuerzo de todas las familias, pero necesitamos de la participación de todos, es tiempo de quedarse en casa, es tiempo de guardar la sana distancia si salimos de casa y es tiempo de usar cubrebocas, por eso agradezco el apoyo del DIF Estatal con la donación de material para su confección y sobre todo el trabajo decidido del personal del DIF Municipal, que está poniendo su mayor esfuerzo en confeccionar y repetir los cubrebocas”, indicó. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar