Juchitán

Mejora Ayuntamiento juchiteco alumbrado público en Playa Vicente

Playa Vicente, Juchitán, Oax.-Con el objeto de proporcionar una iluminación más eficiente, que coadyuve en la seguridad de los pobladores, este viernes, el ayuntamiento que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, realizó el cambio de lámparas suburbanas por lámparas tipo LED, en esta agencia de policía, informó el agente Fernando Santos Villalobos.

Entrevistado en la zona de resguardo de embarcaciones de las cooperativas, “Jaiberos” y “Che Cata”, la autoridad auxiliar refirió que dicho espacio requería de una mejor iluminación para la protección del equipo de los pescadores, por lo que la brigada de alumbrado público del gobierno municipal, instaló ahí cinco lámparas nuevas.

Añadió que la entrada principal de esta agencia también estará mejor iluminada por siete lámparas LED para que los visitantes y lugareños puedan transitar con más seguridad por esta vía.

Adelantó que el circuito Mariano Montero, que da acceso a la zona de restaurantes, además de otras calles y avenidas, también serán beneficiados por el programa de colocación de luminarias tipo LED, que impulsa el Gobierno de Juchitán.

Fernando Santos afirmó que el munícipe mantiene su compromiso de reactivar gradualmente la economía de esta localidad, a través de su impulso como destino turístico, por tal motivo, aseguró que continúan las obras de mejoramiento y las gestiones a favor de las familias de los pescadores.

Estamos seguros de que, al pasar la contingencia ocasionada por el coronavirus, nuestra comunidad recuperará la afluencia de visitantes y daremos el servicio que se merecen, finalizó. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar