Santo Domingo Ingenio

Reparte Ayuntamiento Municipal cubrebocas en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de sumar esfuerzos con las iniciativas implementadas por los Gobiernos Federal y Estatal, en las acciones de prevención del COVID19, la administración que encabeza la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el cabildo, repartieron cubrebocas a los locatarios del mercado público, así como a la población en general. 

La entrega de cubrebocas se realizó en las distintas calles de la población, además de las locatarias del mercado público, que hoy se encuentran realizando sus ventas en el domo de la “Vela San Isidro”.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, la entrega se hizo a todas las personas que se encontraban en esa zona, además de los comercios establecidos.


“Como administración municipal, tenemos el compromiso de participar en la medida de nuestras posibilidades, en acciones de prevención, en esta ocasión los regidores hicieron la entrega de cubrebocas, esto con el objetivo de que la ciudadanía tome las medidas necesarias de prevención”, refirió

Señaló además que en además de esta entrega, se han publicado en las redes oficiales del Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio, las instrucciones para que los propios habitantes elaboren sus propios cubrebocas.

Con estas acciones la administración que encabeza la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, impulsa los trabajos de prevención del COVID19 en Santo Domingo Ingenio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar