Nacional

Gobierno federal anuncia suspensión de actividades a partir del jueves


A partir de este jueves, ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el Gobierno federal suspenderá actividades, aunque no las esenciales, informó el subsecretario de Prevenciòn y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Añadió en conferencia de prensa de esta noche, que hay, en la administración pública federal, actividades que no se pueden supender, como las realizadas en hospitales y como aquellas que tienen relación con la seguridad pública y la generación de energía.

“A partir de mañana, todo el Gobierno Federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales, que no se pueden suspender, porque necesitamos hospitales, porque necesitamos combustibles, porque necesitamos producir energía, porque necesitamos energía eléctrica, porque necesitamos el servicio de limpia; entonces sí, sí, necesitamos la seguridad pública”.

Puntualizó que, aunque se supenderán actividades en el Gobierno federal, “hay personas que trabajan en la administración pública y que no pueden parar porque se afecta gravemente la funcionalidad del gobierno”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar