Salina Cruz

Bares y Cantinas de Salina Cruz, cerrarán de manera temporal para combatir COVID-19


• Esta medida preventiva da cumplimiento al decreto emitido por el Gobierno Federal.

Salina Cruz, a 25 de marzo de 2020.- Dando cumplimiento al decreto emitido por el Diario Oficial de la Federación, con fecha 24 de marzo, por el que se establece las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de riesgo contra el COVID-19 (Coronavirus), el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano en reunión con dueños y encargados de Bares y Cantinas dio a conocer el cierre temporal de estos negocios.

Ante los presentes, y acompañado por el Coordinador Regional de la Guardia Nacional, Gustavo Pineda Moreno, y los directores de Salud y Bares y Cantinas, el edil porteño dijo que esta medida preventiva es acatando las instrucciones emitidas por el Gobierno Federal y velando por la salud de la población ante esta pandemia, que en el país ya se encuentra en Fase Dos.

Pineda Moreno, Coordinador Regional de la Guardia Nacional, reconoció el arduo trabajo del munícipe para combatir esta pandemia, así como la disposición de los propietarios de bares y cantinas para apoyar con el cierre temporal de sus locales.

“Hay que acatar las recomendaciones por parte de nuestra autoridad, si todos cooperamos esta pandemia no se alargará y pronto volveremos a la normalidad”, declaró en su oportunidad Habraham López Méndez, propietario del Centro Botanero “La Escondida”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar