Santo Domingo Ingenio

Avanza construcción de Centro de Salud en Santo Domingo Ingenio


Santo Domingo Ingenio, Oax.- A un mes de haberse dado el banderazo de inicio de obra por parte de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, en coordinación con los representantes de la empresa eólica “Eoliatec del Pacífico” filial de la empresa EDF.

La cuadrilla de trabajadores realizaron el colado monolítico de la losa de concreto, lo que representa un avance del 60 por ciento de la obra.

“Nos sentimos muy satisfechos como administración municipal, es una obra que por años había quedado en el olvido, en esta ocasión logramos coordinar los esfuerzos entre la empresa eólica EDF y la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio, para que esta obra sea una realidad”, refirió

Este centro de salud vendrá a satisfacer las necesidades de atención médica de los habitantes de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales, mismo que se espera quedé concluido este mismo años.

“No sólo se tendrán consultas médicas, también brindará atención de dos núcleos, siendo de gran ayuda para las mujeres embarazada y adultos mayores que requieran de los servicios médicos”, comentó

Unidos por un mejor futuro, Amelia Gómez Ríos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar