Juchitán

Arranca Gobierno de Juchitán programa de Cine móvil “Reconstruyendo valores”

Con la finalidad de llevar entretenimiento, conciencia y convivencia a todos los rincones del municipio juchiteco, el gobierno local inicia hoy viernes, por la tarde, el programa Cine Móvil “Reconstruyendo valores”; anunció en entrevista radiofónica, el #PresidenteEmilio Montero. 

En una acción más que busca la reconstrucción del tejido social y una sana convivencia entre vecinos, las familias disfrutarán de diversas películas que brindan elementos básicos, que favorecen el buen desarrollo social y la promoción de valores elementales, expuso el jóven munícipe.

“Este programa de Cine Móvil se suma a todas las actividades que estamos realizando desde nuestro gobierno, con el fin de sentar las bases para la reconstrucción de una sociedad con armonía y paz social”, señaló. .

Emilio Montero informó que este programa iniciará hoy viernes, en la pista “miercoles santo”, de la octava sección cheguigo, a las 6 de la tarde, con la proyección de la pelicula “Charlie y la fábrica de chocolates”.

El día sábado, el Cine móvil se trasladará a la Agencia playa Vicente, donde se proyectará la pelicula Robots, en el mismo horario vespertino.

Agregó que la cartelera y los lugares de proyección se publicarán en la pagina oficial en facebook del gobierno de Juchitán, donde se podrá solicitar más información.

Se programarán películas de calidad, que contribuyan al desarrollo cultural de nuestros paisanos y nuestras paisanas, finalizó. 

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar