Estatal

Después de seis días de búsqueda localizan a uno de los dos pescadores desaparecidos


Ramón Bragaña

San Dionisio del Mar, Oax.- Después de seis días de búsqueda por mar y tierra, fue  localizado  Dario Gómez Escobar de 16 años, uno de los dos pescadores que desaparecieran la tarde del miércoles 27 de febrero a causa de las rachas de viento superiores  a los 150 kilómetros por hora en la laguna superior del golfo de Tehuantepec.

El cuerpo fue localizado durante un sobrevuelo realizado por elementos de Protección Civil de Oaxaca, quienes atendieron el llamado de la presidenta del Consejo de San Dionisio del Mar Teresita de Jesús Luis Ojeda. 

El saldo hasta el momento de este naufragio es de cuatro pescadores localizados, tres de ellos hospitalizados en el hospital general “Macedonio Benitez Fuentes” de Juchitán donde se recuperan y uno más Flaviano Echegaray que fue dado de alta hace un par de días y que ya se encuentra en su domicilio particular de Huamuchil, un pescador fallecido Dario Gómez Escobar de 16 años y uno más  Álvaro Trinidad que se encuentra en calidad de desaparecido.

El cuerpo de Dario Gómez Escobar de 16 años fue entregado a sus familiares, quienes han informado que le han dado cristiana sepultura, por el estado en que se encontraba el cuerpo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar