Juchitán Municipios

Ramírez Cuéllar sabrá conducir a Morena con rectitud y al lado del pueblo: Emilio Montero

Juchitán,  Oax.-Luego  de conocer que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó, esta tarde de miércoles, la elección de Alfonso Ramírez Cuéllar, como presidente interino del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el  alcalde de  este  municipio zapoteca, Emilio Montero Pérez, aseguró que el diputado  federal con licencia tiene la experiencia y la  verticalidad necesaria para conducir a ese partido.

Su convicción izquierdista dará, sin duda, un aire favorable  en estos tiempos en que el Movimiento de Regeneración Nacional está pasando por vaivenes, por turbulencias, provocadas por quienes se quieren adelantar a los procesos político electorales, agregó  el edil.

Recordó que en su pasada visita  a la  ciudad de Oaxaca, hace cuatro días, en la Asamblea Informativa y Reunión del Consejo Estatal de Morena, Ramírez Cuéllar expuso que su partido debe estar luchando por respaldar las propuestas que ha hecho el Presidente de la República, Andrés Manuel López  Obrador, y no estar peleando entre corrientes o  individualidades.

En esa ocasión el presidente interino de Morena aseguró, en la Plaza dela Danza, que este instituto político ganará por primera vez la gubernatura del Estado en el 2022.

En ese  sentido, Emilio Montero apuntó que, sin duda, el senador Salomón Jara Cruz será el candidato de Morena, y con el respaldo de Ramírez Cuéllar  el partido fundado por López Obrador se enfilará directo al triunfo  electoral, y con ello Oaxaca saldrá  ganando.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar