Santo Domingo Ingenio

Instalan Consejo de Desarrollo Social Municipal y Priorización de Obras en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de implementar las obras sociales que se realizarán en Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales en el ejercicio fiscal 2020, la administración municipal que encabeza la presidenta Amelia Gómez Ríos, instaló el Consejo de Desarrollo Social Municipal y Priorización de de Obras 2020.

Esta actividad se llevó acabo en la sala de usos múltiples, contando con la participación de los vecinos de todos los barrios y colonias de esta comunidad, además de representantes de las agencias municipales de La Blanca, Cerro Iguana y Cazadero.

Durante su participación, la Presidenta Municipal Amelia GómezLos comites de las 15 instituciones educativos, Los comites de las 15 instituciones educativos, comites de centro de salud, casa de salud, autoridades agrarias del municipio y agencias municipales centro de salud, casa de salud, autoridades agrarias del municipio y agencias municipales Ríos, recalcó la importancia de este evento, ya que es el medio para poder priorizar las obras que se requieren para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

En esta sesión se contó con la presencia de Sonia Beatriz Tinajero Matus, quien acompañada de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, tomaron protesta al Consejo de Desarrollo Social Municipal de Priorización de Obras.

Posteriormente los habitantes tuvieron la oportunidad de solicitar mediante oficios las obras que sus colonias o barrios necesitan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar