Juchitán Municipios

Gobierno y sociedad deben trabajar unidos por Juchitán: Delfino Morales

Juchitán, Oax.-En conferencia de prensa efectuada este sábado, el secretario municipal del Ayuntamiento juchiteco, Delfino Morales Felipe, y el diputado federal, Víctor Blas López, manifestaron que la autoridad municipal y el legislador trabajan de manera coordinada en el acondicionamiento del campo municipal de béisbol, que albergará los juegos entre Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, en marzo próximo.

Acompañado por el coordinador de deportes, del gobierno local, Pablo César Ruiz Castillo, Delfino Morales sostuvo que el Ayuntamiento que encabeza el presidente Emilio Montero está atento a sumar esfuerzos en todo tema que beneficie de la ciudadanía, por lo que felicitó el interés del diputado en colaborar en los trabajos de remozamiento del citado estadio.

De su lado, Víctor Blas, afirmó que se trabaja en unidad y con la mejor disposición con el alcalde, de modo que la pretemporada de las potentes novenas de la liga mexicana, en Juchitán, resultará una verdadera fiesta.

El legislador también reconoció el apoyo del filántropo mexicano, Alfredo Harp Helú, para hacer realidad el sueño de tener juegos de liga mexicana en esta tierra zapoteca, además de su generosidad para con el pueblo juchiteco, al participar de manera activa en la reconstrucción de Juchitán, a través de la Fundación Harp Helú.

Por separado, Delfino Morales externó que la gestión de los citados juegos, por parte del #PresidenteEmilio Montero, obedece al interés por la reconstrucción del tejido social, a través del cultivo de valores aparejados a la práctica del deporte, tales como la honestidad, el respeto a las y los demás, así como la observancia de las normas y reglas.

De su lado, Pablo César Ruiz, precisó que los juegos se realizarán los días 20, 21, y 22 de marzo, en el referido campo; en tanto que la firma de autógrafos se llevará a cabo el día 19, en el auditorio del Instituto Tecnológico del Istmo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar