Salina Cruz

DIF Municipal de Salina Cruz, trabajando a favor de grupos vulnerables



• Esta mañana, la Presidenta Honoraria Mary Dalia Altamirano Ordaz, hizo entrega de una silla de ruedas en la Agencia de las Salinas del Marqués.


Salina Cruz, a 28 de enero de 2020.- Dando atención a los grupos más vulnerables de la población y buscando el bienestar de las mismas, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Mary Dalia Altamirano Ordaz, acompañada de la Agente Municipal de las Salinas del Marqués, Arminda Espinoza Cartas; y la Directora del DIF, Rocío Peto Matus, hicieron entrega de una silla de ruedas a la señora María de los Remedios Flores Hernández.


“La entrega hecha fue para facilitar la movilidad de la señora María, de 52 años, conociendo la necesidad de la familia, nos dimos a la tarea de hacerle entrega de esta silla de ruedas que le será de mucha ayuda, el DIF Municipal está para servir a los grupos más vulnerables”, expuso la Presidenta Honoraria Mary Dalia Altamirano.


Agradecemos la pronta respuesta por parte de la presidenta del DIF –indicó la Agente Municipal Arminda Espinoza– quien vino hasta la casa de la señora y entregó este apoyo, hoy contamos con autoridades más cercanas a la población y siempre con un trato más humano, eso nos motiva a seguir gestionando, puntualizó la Agente Municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar