Santo Domingo Ingenio

Abandera Amelia Gómez Ríos inició de Centro Comunitario en Santo Domingo Ingenio.

Santo Domingo Ingenio, Oax. – Después de varios meses de gestión con la empresa eólica Acciona, la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, acompañada de Claudia Toledo Matus, del comisariado ejidal Fernando García y regidores, dieron el banderazo de inicio de la construcción del Centro Comunitario.

La presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, señaló que con esta obra los habitantes de Santo Domingo Ingenio tendrán la oportunidad de recibir talleres de capacitación, con los cuales podrán activar su economía.

“Cómo Ayuntamiento Municipal, hemos gestionado cursos de capacitación para mujeres y hombres, sin embargo no tenemos un espacio para estos talleres, por lo que con el apoyo de la empresa eólica Acciona México y con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el centro comunitario será pronto una realidad”, refirió.

Por su parte la representante de Acciona México, señaló que este Centro Comunitario será sin duda un espacio para desarrollar habilidades que permitan generar ingresos a las familias de Santo Domingo Ingenio.

Para el comisariado ejidal Fernando García, este tipo de obras y gestiones contarán siempre con el respaldo de los ejidatarios de este municipio.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar