Salina Cruz

JCAA inaugura obras de impacto para el pueblo de Salina Cruz

• Más de 30 años pasaron para que fuera rehabilitada la Red de Drenaje Sanitario de los 4 Carriles: Vecinos.
• Otra inauguración fue la rehabilitación del Concreto Hidráulico de la Avenida 5 de Mayo del Centro.


Salina Cruz, a 12 de enero del 2020.- Este domingo, el presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano e integrantes de su cabildo inauguraron dos importantes obras que durante décadas los colonos de dos emblemáticos barrios: Espinal y Santa Rosa, estuvieron deseando, hoy con el Gobierno del cambio es una realidad.

En el Barrio Espinal se inauguró la rehabilitación de la Red del Drenaje Sanitario y Pavimentación de 170 metros lineales, en parte de la Avenida Tampico, conocida como los Cuatro Carriles. Esta obra se ejecutó con recursos propios del Ayuntamiento -lo que se recauda de impuestos-.

“Con esta obra se atiende un grave problema de salud que sufrieron durante 30 años cientos de familias del barrio Espinal”, dijo en su momento Willy Chiñas Lalo, Presidente del Comité del Barrio Espinal.

De igual forma en la Avenida Cinco de  Mayo en barrio Santa Rosa se inauguró la Pavimentación con Concreto Hidráulico de parte de la avenida Cinco de Mayo, entre las calles Coatzacoalcos y Libertad.

Es un sueño hecho realidad dijeron los vecinos quienes durante años esperaron y gestionaron la obra, hasta que llegó el presidente Atecas para concretarlo a través de recursos propios, beneficiando a más de mil familias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar