Salina Cruz

Sorprende el Presidente Municipal JCAA a niños de Agencias con la llegada de los Reyes Magos.

Salina Cruz a 07 de enero del 2020.- Decenas de niñas y niños de las Agencias de Playa Brasil y las Salinas del Marqués fueron sorprendidos por tan emotiva visita del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano, los integrantes del Cabildo y los Reyes Magos que a parte de la tradicional rosca, recibieron dulces y juguetes.

La sorpresa fue para familias completas al ver en sus puertas al edil porteño acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar quienes cargados de juguetes regalaron sonrisas a niñas y niños de Agencias que por la lejanía en otros años no habían sido festejados.

“Las niñas y niños son un sector por el que nuestra administración siempre va a ver, esta fecha queremos que sea recordada de la mejor manera, que los corazones de estos pequeños sean llenos de alegría”, dijo el munícipe.

El recorrido continuó en la Agencia de Boca del Río donde decenas de niñas y niños convivieron con los Reyes Magos, recibieron de manos del presidente y Regidores juguetes y dulces, además de un afectuoso abrazo.

Estos emblemáticos personajes también visitaron a niñas y niños de las Agencias de San José del Palamar y San Antonio Monterrey, acompañados de la Primera Autoridad Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano e integrantes del Cabildo, Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron dulces y juguetes a los pequeños.

Los padres emocionados y sorprendidos por esta iniciativa del edil porteño, agradecieron el detalle que aseguraron no habían recibido de ninguna administración pasada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar