Salina Cruz

Reyes Magos regalan cientos de sonrisas a niños de Salina Cruz


• En el Festival organizado por el Ayuntamiento que preside JCAA, las y los niños pudieron deleitarse con la tradicional rosca, shows, regalos y rifas de bicicletas.

Salina Cruz, a 06 de enero 2020.- Cientos de niñas y niños de la Ciudad y Puerto disfrutaron del “Festival de Día de Reyes y partida de rosca” que llevó a cabo el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas, con la presentación de los reyes magos, shows musicales, la rifa de 45 bicicletas, concursos y mucho más.

Las niñas y niños desde su llegada a la Explanada Municipal disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes, dulces y regalos, para deleitarse con el ballet New Dance, quienes aperturaron el evento, seguido del show de la payasita Gema.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Juan Carlos Atecas, felicitó a las niñas y niños en una fecha tan especial. “Ver las sonrisas de los pequeños nos motiva a seguir trabajando arduamente, nos damos cuenta que cada esfuerzo para llevar a cabo este evento valió la pena”, concluyó.

No pudieron faltar los Rudos y Técnicos de la Lucha Libre, en el primer round “La Chiquis García vs Hazzan, ganando el rudo Hazzan, en la segunda vuelta el triunfo fue para Charly vengador y Pirata Negro Jr., mientras que en la tercer caída se la llevó el Chupacabras y flecha mortal, pero como siempre triunfa el bien, los técnicos se llevaron la gloria.

Es así como un año más, Melchor, Gaspar y Baltazar regalaron alegría a las y los niños de esta Ciudad y Puerto, quienes también disfrutaron de la tradicional partida de rosca acompañados de sus padres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar