Santo Domingo Ingenio

Con festival del “Día de Reyes” festeja Amelia Gómez Ríos a las niñas y niños de Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de celebrar a los reyes del hogar, la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, en coordinación con el DIF Municipal, realizaron el festival del “Día de Reyes”.

Este evento se realizó en el domo de la vela “Pasión”, donde se instalaron juegos inflables, así como una serie de juegos y rifas de regalos.

“Cada año nos hemos comprometido por mejorar esta celebración, tratamos de mejorar los regalos, así como la animación y juegos para este festival”, refirió

Desde el inicio las niñas y niños de Santo Domingo Ingenio, disfrutaron de música, el show del payaso y una serie de juegos, que les permitieron pasar momentos de emoción y alegría.

Durante el evento la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, acompañada de la responsable del DIF Municipal Citlali Gómez, participaron de manera activa para repartir dulces y regalos.

“Nuestra única misión fue lograr que las niñas y niños de Santo Domingo Ingenio, se divirtieran, se llevaran cada uno un regalo y los más suertudos lograron llevarse un bonito regalo en la rifa que realizamos”, finalizó.

Niñas, niños y padres de familia reconocieron el trabajo de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos para llevar acabo este festival del “Día de Reyes”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar