Salina Cruz

PC de Salina Cruz, emite recomendaciones por frentes fríos 26, 27 y 28

Salina Cruz, a 04 de enero de 2020.- Derivado al Frente Frío 26, 27 y 28 que se encuentran interactuando en las últimas horas de este sábado 04 de enero y, que afecta el Istmo de Tehuantepec, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; Tránsito y Vialidad y otras áreas operativas piden a la ciudadanía extremar precauciones y evitar salir de sus casas por el desprendimiento de luminarias, láminas, árboles y cualquier otro objeto que pueda poner en riesgo su integridad.

El Director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Daniel Alegría Ramírez, dio a conocer que están en alerta constante y atendiendo al llamado de la población que se está viendo afectada por la masa de aire polar, que aumentará su velocidad durante la tarde-noche de este día.

Durante las próximas horas se recomienda abrigarse bien, evitar salir de casa, cuidar a los menores de edad y adultos mayores; así también se solicita mantenerse alejados de objetos que puedan desprenderse como láminas, árboles, paneles, cables de alta tensión y cualquier otro objeto que pueda causar algún riesgo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar