Santo Domingo Ingenio

Recorren Autoridad Municipal e Iberdrola obras realizadas en Santo Domingo Ingenio.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de dar a conocer las obras gestionadas por la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, acompañada de Álvaro Velázquez representante de la empresa eólica “Iberdrola México“, visitaron cuatro planteles educativos.

En la escuela primaria “Lic. Benito Juárez”, gracias a las gestiones de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, se realizó remodelación de la fachada principal, en el jardín de niños “Estefania Castañeda” se construyeron lavabos y comedores.

En la escuela primaria: “Ricardo Flores Magón” se realizó la Rehabilitación de la cisterna, mantenimiento de sanitarios, tapa metálica para pozo bomba y manguera y en el jardín de niños: “María Montessori”, se construyó una cisterna y se rehabilitaron los sanitarios.

“No ha sido fácil realizar las gestiones con las empresas eólicas, sin embargo Iberdrola México es la que más nos ha brindado el apoyo en el tema de brindar lo más que se pueda en recursos de obra social para la comunidad, agradezco al representante de esta empresa Álvaro Velázquez por estar siempre apoyándonos y siendo parte de estas obras“, refirió

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar